LLANES
Destino 48 – Festival Vive Llanes
7 julio, 2018
8:00 pm
Llanes
Festival Vive Llanes

Destino 48 en el Festival VIVE LLANES

Actitud, juventud y canciones, sobre todo canciones. Ese el ADN de Destino 48, una banda formada en Gijón en el año 2010 y que, a pesar de la corta edad de sus integrantes (entre los 20 y los 25 años), tiene ya una sólida trayectoria a sus espaldas y un sonido propio e inconfundible: el del mejor rock en castellano.
Jaime, Talo y Medi han conseguido hacerse un hueco entre los grupos más prometedores del país a base de esfuerzo y pasión. Su primer disco ‘Esto no es un simulacro’ (2013) vio la luz gracias al apoyo de cientos de seguidores a través de una exitosa campaña de crowdfounding, que les afianzó como una de las principales bandas del panorama musical asturiano y les abrió las puertas de muchos otros escenarios.
Desde entonces han compartido cartel con aristas de la talla de Quique González, Leiva, Dani Martin, Sidecars o Xoel López, además de participar en festivales de primera línea como el Sonorama Ribera, Metrópoli o el Monkey Week.
Destino 48 publica ahora su segundo disco ‘Sol de invierno’, grabado en Subsonic Estudios (Madrid) bajo la producción de Chapo González y Antonio López (M-Clan, Xoel López, Zahara…). Rock sin etiquetas pero con todos los matices, guitarras que beben de la tradición americana, letras cuidadas y un directo vibrante desde el primer acorde.

El festival Vive Llanes son el 6 y 7 de julio en Llanes con artistas como Dorian, Beret, Sofia Ellar, Marlon, Nikone y una selección de grupos y bandas asturias como Tigra, Destino 48 o Maria Mier entre otros. ¡No te lo pierdas!

Pasa saber más consulta su web